2 3 1 Low High Identificamos, analizamos y brindamos soluciones tecnológicas basadas en procesamiento de imágenes, Inteligencia Artificial y plataformas tecnológicas de última generación Reporte ¿Qué hacer? Análisis ¿Por qué pasa?
Captación de datos ¿Qué está pasando? Quipu
Consulting
fancybox

Minería

fancybox

Retail

fancybox

Logistica y Seguridad

fancybox

Gran Industria

Nosotros

Sobre Quipu Consulting

Formada en el año 2017 como parte del grupo Sudamericana, Quipu se crea con el objetivo de liderar la implementación y utilización de las últimas tecnologías en obtención y manejo de la información (Big Data Analytics)

Adoptar las últimas tecnologías y proporcionar soluciones que permitan incrementar la competitividad, productividad y mejora continua de los procesos de nuestros clientes

Consolidar nuestros servicios como la mejor alternativa en la adopción de tecnologías avanzadas para crear soluciones prácticas y creativas junto a nuestros socios internacionales

Soluciones

Nuestros Servicios a Medida

Aplicable a cualquier sistema de video de seguridad, potencia los sistemas añadiendo capacidad de detección, alerta y aprendizaje (Deep Learning) sobre un sistema de búsqueda inteligente en tiempo real. La solución híbrida (Nube/Local) permite escalabilidad a demanda respaldada por almacenamiento ilimitado en la nube. Es una herramienta poderosa en estos tiempos de Covid-19, usada para generar alarmas ante la falta de uso de mascarillas y distanciamiento social, sin embargo, su versatilidad le permite adaptarse a diferentes situaciones.

retail-flux

El sistema presenta la información procesada en la nube en dashboards actualizados en tiempo real de manera amigable, permitiendo a los operadores de retail optimizar layouts y estudiar el comportamiento real de los compradores para maximizar la conversión de compra.

Neurala (1)

Los sistemas Brainbuilder de Neurala son de fácil entrenamiento con sets de datos reducidos y de fácil interconexión a sistemas control automático existentes. El entrenamiento de este sistema basado en Deep Learning permite tanto la detección de anomalías visuales como la clasificación visual de productos en dos o más categorías. Con nuestra tecnología de inteligencia artificial probada, los fabricantes pueden continuar ampliando la producción y adaptarse a los cambios en la fuerza laboral, mientras logran niveles aún más altos de control de calidad.

Ventajas

Descubre todo el potencial del data mining

La inteligencia artificial ofrece un tremendo potencial para la industria. Hoy está haciendo la producción más eficiente, más flexible y más confiable. Los volúmenes de datos en ambientes de producción son la base sobre la cual se generan representaciones digitales de plantas y sistemas completos.

  • image0
    Pre-Factibilidad y
    Prueba Piloto
  • image1
    Estrategias y
    Aplicación de Cambios
  • image2
    Evaluación de
    Resultados Preliminares
  • image3
    Definición del Proyecto
  • image4
    Talleres con el Cliente
  • image5
    Análisis, Interpretación
    y Reporte
  • image6
    Ejecución: Instalación
    y Calibración
  • image7
    Recopilación de Datos
image
One Stop Shop

Cómo Operamos

fancybox
Identificación de Oportunidades

Analizamos junto con nuestros clientes soluciones potenciales a sus necesidades.

fancybox
Integramos

Nos especializamos en poner tecnologías innovadoras a trabajar haciendo el nexo con las mejores plataformas.

fancybox
Acompañamos

Preparamos informes y métricas que permitan la mejor utilización de los resultados asistidos con nuestra experiencia en una gran variedad de negocios.

fancybox
Desarrollo de Aplicaciones Específicas

Entendemos que hay situaciones que requieren desarrollar soluciones especiales, nos especializamos en encontrar la mejor alternativa.

Clientes

Relaciones De Confianza

Quipu cuenta con clientes en el sector retail e industrial y ha realizado proyectos exitosos que han servido como referencia para la región.

    Contáctate con un especialista

    Visítanos

    Av. Santo Toribio 173, Torre Real 8, Oficina 1201 - Lima, Perú